Consulta gratuita

captcha
Recargar

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información comunicamos los siguientes datos a los usuarios de esta página web.

S.O.S ACCIDENTES, es una marca registrada en la OEPM a nombre de Dª Pilar Martin Martin abogada en ejercicio del ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número de colegiada 60.124.

El despacho, sede física de sosaccidentes, se encuentra en la calle Doctor Esquerdo, numero 23, piso primero exterior derecha, de Madrid 28028, lugar donde se podrán dirigir por escrito cualquier comunicación.

La utilización de la página web, implica la aceptación de todas las normas de uso contenidas en este aviso legal.

Todos los contenidos de la presente web, tales como imágenes, artículos, noticias y demás contenidos audiovisuales así como su diseño gráfico son propiedad intelectual de sosaccidentes y no puede entenderse cedidos a los usuarios ninguno de los derechos de explotación regidos por la ley de propiedad intelectual.

S.O.S ACCIDENTES no garantiza la disponibilidad o el mantenimiento de los contenidos accesibles y podrá decidir su interrupción, suspensión así como la cancelación de la web en su totalidad.

El servicio que presta la web se limita al momento en que el usuario esta visualizándola, o navegando por la misma. Se recomienda leer detenidamente este aviso legal antes de su utilización.

Condiciones de uso

Los usuarios se comprometen a hacer un uso correcto de la web. Aquel usuario que incumpla los preceptos legales de aplicación o el presente aviso legal responderá frente a sos accidentes de cualquier daño y perjuicio que pudiera causarle.

La utilización de la web con fines lesivos para sosaccidentes queda terminantemente prohibido.

Los usuarios de la web se comprometen a utilizar los contenidos facilitados en la misma de conformidad con las normas vigentes, con su aviso legal y con las demás normas de aplicación.

Deben abstenerse entre otras cosas de distribuir, transformar, poner a disposición de terceros, y comunicar públicamente sus contenidos.

95 %

Casos Ganados
95 %

100 %

Clientes Satisfechos
100 %

Contacte con nosotros para cualquier consulta, petición o sugerencia sobre SOS Soluciones, sobre nuestros servicios o sobre nuestra web. Le invitamos a rellenar este formulario y su consulta será atendida de inmediato.

Formulario de contacto

Atención al cliente

Dirección:
Doctor Esquerdo, 23 1º
28028, Madrid
España

Correo electrónico:
info@sosaccidentes.com

Consultas

Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente:

Tel: 913 561 287 // 917 131 732
Mv: 654 775 764 // 653 799 303