Equipo SOS Soluciones

El equipo de abogados de SOS Soluciones está formado por expertos en las áreas del derecho necesarias para conseguir los mejores resultados de indemnización y legales. Todos los profesionales de SOS están plenamente comprometidos con los intereses de nuestros clientes. Formamos equipos de trabajo para obtener mayor efciencia en los servicios que prestamos. Disponemos de una red de expertos en servicios médicos especializado en traumatología y rehabilitación funcional, así como en medicina legal y valoración del daño corporal.

Continuar leyendo

Filosofía SOS

En SOS sabemos que a menudo ocurre que …

Has tenido un accidente de tráfico, has sufrido lesiones, tu coche está destrozado en el taller. Tú no has sido el culpable del accidente, sin embargo, nadie te llama ni se preocupa de tu asunto, y entonces ves claramente que vas a tener que ser tú quien resuelva esta situación. Lo que ocurre es que estás totalmente desorientado en este mundo, desconocido para ti, pues hasta ahora nunca habías tenido un accidente de tráfico.

Continuar leyendo

Responsabilidad Social Corporativa

La creciente demanda en la sociedad de sostenibilidad y la importancia de la conjunción entre economía, sociedad y medioambiente, han convertido  a la Responsabilidad Social Corporativa en un reto para la empresa moderna. SOS Abogados ha integrado la Responsabilidad Social como parte de su filosofía y forma de trabajo. Con nuestros servicios, buscamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados aportando todo nuestro know-how y experiencia.

Continuar leyendo

Ventajas de SOS Abogados

¡Nos diferenciamos por muchos motivos! Pensamos diferente - y nos motiva seguir obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes. Valoramos la confianza de ellos cada dia más, y nos motiva seguir luchando por los intereses del accidentado y conseguir la máxima indemnización y justicia. 

Continuar leyendo

Contacte con nosotros para cualquier consulta, petición o sugerencia sobre SOS Soluciones, sobre nuestros servicios o sobre nuestra web. Le invitamos a rellenar este formulario y su consulta será atendida de inmediato.

Formulario de contacto

Atención al cliente

Dirección:
Doctor Esquerdo, 23 1º
28028, Madrid
España

Correo electrónico:
info@sosaccidentes.com

Consultas

Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente:

Tel: 913 561 287 // 917 131 732
Mv: 654 775 764 // 653 799 303