AUMENTA LA DEMANDA DE ABOGADOS Y MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Los afectados en accidentes automovilísticos tienen más derechos de los que creen tener. Además la cuantía de las indemnizaciones que les corresponde recibir es muy superior a la que ofrecen las compañías de seguros.


Y es que, cuando hablamos de un accidente de este tipo muchas veces no reparamos en la gravedad del acontecimiento. La vida de una persona puede cambiar para siempre, o al menos por un largo período de tiempo. No sólo hablamos de las consecuencias a nivel físico que pueden ir desde un grado de levedad a una mayor gravedad donde aparecen secuelas tan dramáticas como la invalidez o el propio fallecimiento de la víctima. También se derivan consecuencias a nivel psicológico o incluso daños colaterales a familiares y terceros.

En estos momentos tan delicados, los afectados esperan que la compañía de seguros a la que ha ido pagando responda de forma justa y le proteja ante los daños morales y económicos que puede haber recibido. La víctima espera que le proporcione algún tipo de alivio ante un escenario traumático y repentino como puede ser el de un accidente de tráfico. Pero, la triste realidad es bien distinta.

Cada año se produce una media de 3 millones de accidentes de tráfico en nuestro país y de ellos unos 2,5 millones generan partes con daños materiales mientras que medio millón partes de daños personales o lesiones. De estos, sólo 10.000 son heridos y requieren hospitalización, siendo 2.000 la cifra de víctimas mortales anuales.

Cada accidente es diferente y se desenvuelve alrededor de unas circunstancias diferentes por lo que las indemnizaciones son variables dependiendo del caso. Pero ¿cómo se pueden conseguir estas indemnizaciones? ¿es recomendable solicitar la ayuda de un abogado especializado o las compañías de seguros responden de forma eficaz y justa? En la mayor parte de los casos las víctimas se quedan en una situación de desigualdad en la que les resulta muy difícil obtener las compensaciones que merecen. Es por ello que con el paso del tiempo ha aumentado la demanda de abogados y médicos especializados en este tipo de incidentes.

Etiquetas: Abogados Accidentes trafico, accidentes de trafico, accidentes de trafico madrid, medicos accidentes trafico, indemnizaciones accidentes de trafico, victimas accidentes de trafico

Contacte con nosotros para cualquier consulta, petición o sugerencia sobre SOS Soluciones, sobre nuestros servicios o sobre nuestra web. Le invitamos a rellenar este formulario y su consulta será atendida de inmediato.

Formulario de contacto

Atención al cliente

Dirección:
Doctor Esquerdo, 23 1º
28028, Madrid
España

Correo electrónico:
info@sosaccidentes.com

Consultas

Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente:

Tel: 913 561 287 // 917 131 732
Mv: 654 775 764 // 653 799 303