Filosofía SOS

En SOS sabemos que a menudo ocurre que …

Has tenido un accidente de tráfico, has sufrido lesiones, tu coche está destrozado en el taller. Tú no has sido el culpable del accidente, sin embargo, nadie te llama ni se preocupa de tu asunto, y entonces ves claramente que vas a tener que ser tú quien resuelva esta situación. Lo que ocurre es que estás totalmente desorientado en este mundo, desconocido para ti, pues hasta ahora nunca habías tenido un accidente de tráfico.
Como profesional experta en accidentes de tráfico, mi compromiso es brindarte esta ayuda que tan necesaria te va a ser y que te permitirá poder confiarme tus intereses para así preocuparte de tu recuperación únicamente. Ayudada de mí equipo me ocuparé de contactar con las compañías de seguros y reclamar la indemnización que te corresponda, intentando siempre hacerlo de forma ágil y práctica, sin necesidad de llegar a los tribunales, pero llegando a ellos,  si la indemnización que está dispuesta  a pagar la compañía no es suficiente. 

Desgraciadamente sufrí personalmente la pérdida de una hermana en un accidente de tráfico y eso me hace valorar mejor lo que supone tener un buen asesoramiento en estas situaciones.

Queremos ayudarte a conseguir la mejor respuesta legal y mayor indemnización.
Elaborado por Pilar Martín Martín
Abogada especializada en accidentes de tráfico y directora de SOS. 

 

Contacte con nosotros para cualquier consulta, petición o sugerencia sobre SOS Soluciones, sobre nuestros servicios o sobre nuestra web. Le invitamos a rellenar este formulario y su consulta será atendida de inmediato.

Formulario de contacto

Atención al cliente

Dirección:
Doctor Esquerdo, 23 1º
28028, Madrid
España

Correo electrónico:
info@sosaccidentes.com

Consultas

Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente:

Tel: 913 561 287 // 917 131 732
Mv: 654 775 764 // 653 799 303